Diseño Editorial

Somos un proyecto editorial independiente, que se ha mantenido honesto a sí mismo siendo auto-sostenible y buscando profundizar en todos los ámbitos de la cultura española contemporánea en el extranjero. Internet es esencial para la investigación y la propagación de la cultura pero el formato en papel le da al lector la oportunidad de contemplar el arte de una forma mucho más cercana y objetiva que en la pantalla. Además una edición impresa es ideal para el desarrollo de contenidos más desarrollados.

Nuestra primera edición impresa fue Brit Es Magazine #0 / Dreams, un espacio de reflexión y crítica artística en el que se abordan temas como política y activismo, la mujer en el arte, el diseño de producto, el teatro contemporáneo, el Brexit y los mensajes oníricos en el cine y la literatura.

Después vino la colección de foto-libros Brit Es recogiendo el trabajo de fotógrafos emergentes que viven y trabajan en el Reino Unido. Cada libro, de pequeño formato (A6) se centra en un concepto específico y cuenta con un prólogo de un/una experto en el mundo del arte. La colección cuenta con tres números ya a la venta: NOELA ROIBÁS, con prólogo de Nerea Ubieto (TÍTULO); PABLO CONEJO, con prólogo de Arianna Rinaldo y SUSANA SANROMÁN, con prólogo de Kathleen Soriano; este último fue una co-edición con LEICA UK.

Los libros han sido presentados en Londres (Galería Leica Mayfair), Madrid (La Fábrica) y A Coruña (Fundación Luís Seoane) y se distribuyen en nuestra Web y en los 33 puntos de venta que tenemos en Reino Unido y España.

Ofrecemos servicio de diseño y producción de catálogos y libros a artistas, galerías, fundaciones y otras instituciones en España y Reino Unido. Tenemos más de 20 años de experiencia en todo lo que se refiere a gestión y producción gráfica, editorial y de impresión.

Contactar para pedir referencias y/o presupuesto >>