M.A.M.O.N. un cortometraje latino dedicado a Donald Trump

M.A.M.O.N

El histriónico Trump entra en batalla con los inmigrantes mexicanos deportados. No sólo los ha enviado al otro lado del muro… él mismo, convertido en robot, lo traspasa para disparar desde su polla, aplastar y acribillar a todas los emigrantes deportados que intentan huir.

Se llaman APARATO, son de Uruguay y dicen que han venido a cambiar el mundo. Y es que realmente los chicos de esta productora fundada en 2008 en Montevideo están transformando el mundo del VFX, la Animación y el Motion Design. Nosotros empezamos a seguirlos tras ver su corto ‘La Madre Buena’ en el que un hijo le pide a su madre una piñata de Donald Trump por su cumpleaños.

Con un estilo visual propio y una dirección creativa que ha sabido fusionar la acción en vivo, los gráficos en movimiento, los efectos visuales y la animación ahora nos sorprenden con este cortometraje fantástico que con mucha ironía se burla del presidente de los Estados Unidos. A pesar de que está hecho antes de que Trump llegara al poder, se ve que en Latino América estaban ya preparándose para su particular guerra contra este histriónico personaje, que por desgracia no es de ficción.

Trump entra en batalla con los inmigrantes mexicanos deportados. No solo los ha enviado al otro lado del muro… él mismo, convertido en robot, lo traspasa para disparar desde su polla, aplastar y acribillar a los emigrantes deportados que intentan huir. ¿Quién rescatará al pueblo Azteca?. Adivinen. Humor negro latino en formato corto de ciencia ficción contra Trump. Well done!

Publicaciones relacionadas

Arte y accesibilidad en la 8ª edición de IberoDocs

Estreno on-line del documental sobre la emigración ‘Entre dos tierras’ de Javier Moreno

El sueño dirigido

1 comentario

Anorak febrero 18, 2017 - 4:31 pm

Me parece muy interesante esta revista y un gran logro.deseo mucho éxito. CARMELA

Añadir comentario