Servicios

El comisariado de editoriales y eventos culturales crea y contribuye al desarrollo de ideas y estrategias artísticas, las cuales abordan el mundo en toda su complejidad, y a su vez, ofrecen oportunidades a los creadores emergentes. Brit Es está aquí para atender sobre todo a una comunidad conectada por la pasión por el arte, la literatura y el cine.

 

1. DISEÑO EDITORIAL

Ofrecemos servicio de diseño y producción de catálogos y libros a artistas, galerías, fundaciones y otras instituciones en España y Reino Unido. Tenemos más de 20 años de experiencia en todo lo que se refiere a gestión y producción gráfica, editorial y de impresión.

 

2. ASESORAMIENTO, ITINERANCIA, MEDIACIÓN Y PRODUCCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES ENTRE ESPAÑA Y REINO UNIDO

Con equipos en Londres, Edimburgo, Madrid y A Coruña contamos con la capacidad y los contactos necesarios para llevar a cabo la mediación y participar en la producción, gestión y desarrollo de proyecto culturales, poniendo a disposición de artistas, galerías, instituciones y otras entidades nuestros recursos conformando así un equipo interdisciplinal que se encargará de desarrollar el proyecto cultural de principio a fin.

 

3. GESTIÓN DE EVENTOS  CULTURALES CONTEMPORÁNEOS

Desde el 2015 Brit Es organiza, diseña y produce eventos culturales relacionados con las artes visuales y escénicas con el fin de promocionar la cultura española contemporánea, principalmente en Reino Unido. Disponemos de diversas herramientas y formatos que van desde la creación de estrategias de comunicación, la organización de jornadas de cortometrajes de cine español en Londres, presentación de libros, comisariado y montaje de exposiciones, creación y gestión de contenidos audiovisuales, eventos de promoción de los artistas, etc.