El próximo sábado 20 de julio la artista gallega Carla Andrade dará una charla en Goldsmiths

El próximo sábado 20 de julio a las tres de la tarde Carla Andrade, Ginou Choueiri y Francisco Lerios Duron darán una charla en Goldsmiths como parte de la la Exposición de Postgrado de MA Artists ‘Film & Moving Image.

Andrade presentará además la instalación de vídeo “Ningún río me protexe de min – Ningún río me protege de mí mismo (2019)”:

Ningún río me protege de mí mismo (2019″ es un vuelo hacia atrás que surge como respuesta a la imposibilidad de presentar una realidad más allá de la nuestra. La misteriosa desaparición de material filmado dentro de la selva tropical de la cuenca del Congo me ayudaó a resolver todos los conflictos que me surgieron de la incapacidad de virtualizar lo que está más allá de nuestra realidad ordinaria, motivándome a ver qué me empuja a ir a lugares remotos del mundo.

 

Fragmentada, contradictoria y basada en fundamentos frágiles de identidad, la obra deriva de una constelación de narrativas y estados mentales. Lejos de poder concebirlos de manera lineal, se reflejan, cuestionan, se superponen o se autodeterminan a través de su posición en un espacio y tiempo precisos. Carla Andrade 2019

Charla con Carla Andrade

Sábado 20 de julio de 2019 a las 15 horas en Goldsmiths Small Pool, Laurie Grove Baths, 6 Laurie Grove,  London SE14 6NH

Web de la artista: carlafernandezandrade.com/

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/402070767319598/

Foto © Carla Andrade

Publicaciones relacionadas

Ignasi Aballí impartirá una charla y un taller ’12 Miradas’ en septiembre en Galicia

Convocatoria 12 Miradas: taller en Galicia con Isaac Piñeiro, abierta hasta el 18 de julio

THE CALM BEFORE THE STORM, exposición de Ernesto Cánovas en la Halcyon Gallery. 10 junio – 3 julio