Gestión de Eventos

Desde el 2015 Brit Es organiza, diseña y produce eventos culturales relacionados con las artes visuales y escénicas con el fin de promocionar la cultura española contemporánea, principalmente en Reino Unido. Disponemos de diversas herramientas y formatos que van desde la creación de estrategias de comunicación, la organización de jornadas de cortometrajes de cine español en Londres, presentación de libros, comisariado y montaje de exposiciones, creación y gestión de contenidos audiovisuales, eventos de promoción de los artistas, etc.

Estos son algunos ejemplos:

  • EVENTO CINE:  ‘CORTOMETRAJES, 7 Spanish Shortfilms’ es un  programa de siete películas en formato corto que recoge una ecléctica mirada a través de una selección de autores, géneros y temas. Este programa se llevó a cabo durante dos años en colaboración con la plataforma británica Shorts on Tap.
  • PROMOCIÓN DE ARTISTA:  Susana Sanromán, a través de la edición del fotolibro DISTOPÍA, co-editado con Leica, creación y edición de contenidos digitales para diversos medios, presentación de la artista con su performance “Waste or not to waste” en la Galería The County Hall de Londres y en la Fundación Luís Seoane y la elaboración de un vídeo dentro de nuestro programa audiovisual #Revelaciones #BritEs.
  • EVENTO ARTE:  ‘Women in the Visual Arts Biennial 2018′ de MAV (Asociación Mujeres de las Artes Visuales). Brit Es se encargó de diseñar, gestionar y producir el gran evento de presentación de esta bienal en Londres. Tres días de actividades que incluyeron, charlas, exhibiciones,

Contactar para pedir referencias y/o presupuesto >>