Home Words on paperBrexit Hay vida after Brexit // #4 OSCAR DIAZ STUDIO en Londres

Hay vida after Brexit // #4 OSCAR DIAZ STUDIO en Londres

by Christian San Martin

Sin querer analizar todas las consecuencias y complejidades del brexit, le hemos pedido a varios españoles con empresas relacionadas con el arte y el diseño en Londres, que nos cuenten cómo el brexit les está afectando en su trabajo.

Esta vez en nuestra sección #hayvidaafterbrexit hablamos con el diseñador de producto Óscar Díaz, que tiene su propio estudio de diseño en Londres: OSCAR DIAZ STUDIO.  Muji, Terra Plana, Phillips de Pury and Co., o Hermés Japan, entre otros muchos, hayan confiado en el talento de este leonés para llevar a cabo sus producciones.

¿Cómo ha afectado el brexit a tus proyectos y negocios?

Todavía no me ha afectado mucho, pero me afectara sin duda una vez que se lleve a cabo ( si llega ese día). La manera mas inmediata sera la reducción del talento disponible para trabajar en los proyectos del estudio ya que los diseñadores europeos lo tendrán mas difícil para trabajar aquí. Después quizás también en el coste de producción de los objetos que realizamos por encargo, ya que a veces algunas de las piezas vienen o las fabricamos en países europeos.

#hayvidafterbrexit #BritEsMagazine #ÓscarDíaz #OscarDiazStudio #Brexit

Foto portada © Pixo by Oscar Diaz Studio / Pixo Products Ltd.

http://www.oscar-diaz.net/

You may also like

1 comment

Los objetos de Óscar Díaz - Brit Es Magazine octubre 21, 2019 - 4:00 pm

[…] Todo Arquitectura Ilustración Moda Producto Brexit […]

Reply

Leave a Comment