Blood Privilege, compañía Second Skin

Anoche estuvimos viendo la obra BLOOD PRIVILEGE en el teatro WHITE RABBIT, en Hackney, llevada a cabo por la compañía SECOND SKIN. Miembro de esa compañía y encargada de la escenografía Ana Inés Jabarés Pita.

En un teatro de dimensiones reducidas, Ana Inés ha sabido crear una atmósfera opresiva acorde con la obra, pero alejada de la claustrofobia que como espectador se teme en un primer momento. Juegos de espejos y el manejo tan acertado de la luz, transforman el pequeño espacio teatral algunas veces en un alto palacio eslavo y otras en una lúgubre mazmorra de tristeza y locura.

Esta joven promesa nacida en Coruña, y formada en Sevilla y en Italia, ha recibido ya las críticas favorables de varias revistas especializadas anteriormente por su trabajo en ‘Sapho’. Ahora, se estrena con la nueva compañía que realizo un trabajo maravilloso, adentrando nos en un mundo y una leyenda tan macabra como atractiva. Muy recomendable la obra, y prometemos segir el trabajo de esta joven coruñesa con la compañía, emplazándola, desde aquí, a una entrevista personal para que nos cuente su experiencia como Brit Es.

http://whiterabbitlondon.co.uk/content/blood-privilege

Publicaciones relacionadas

El Pavón/Kamikaze: un sueño teatral para una compañía en alza

Maria Estevez-Serrano, el triple reto de ganar un premio siendo mujer, actriz, que actúa en escenarios extranjeros

La actriz Laura Arnaiz, explora la maternidad sin tapujos en: “LOVE, MUM(S)”