Asistimos al pase privado de ‘Multiplied’, la cuarta exposición de Ernesto Cánovas en Halcyon Gallery

El miércoles estuvimos en el pase privado de ‘Multiplied‘, la cuarta exposición de Ernesto Cánovas, presentada en la prestigiosa Halcyon Gallery en corazón de Mayfair.

No hace falta decir que el evento fue un éxito total y los asistentes disfrutaron tanto de la obra, como de la cordialidad del artista y sus comisarios, en un espacio que invitaba a perderse por los diferentes rincones de esta sofisticada galería. 

En esta muestra, Ernesto experimenta con nuevos formatos, combinando sus ya clásicas imágenes a punto de desvanecerse entre las vetas de la madera, con paneles abstractos de color. En palabras del propio artista “El color, ayuda a mejorar la narrativa que se cuenta en los paneles de fotos, e involucra la imaginación del espectador”. 

Además como ya ha hecho en otras ocasiones, Cánovas colabora en algunos de sus cuadros con su mujer, la artista polaca Gracjana Rejemer Cánovas, creando una yuxtaposición que beneficia la obra de ambos. Claro que no es la primera vez que colaboran, ya que  al estudiar juntos en Slade, ya habían disfrutado de la experiencia anteriormente. 

Ya sabes, si estás por el centro de Londres y necesitas calmar tus sentidos, aventúrate por una de las calles más elegantes de Londres para ver Multiplied que continúa hasta el 13 de marzo en Halcyon Gallery.

————————

Ernesto Cánovas: Multiplied
Del 16 de febrero al 13 de marzo
Halcyon Gallery, 144-146 New Bond Street, London W1S 2PF
De lunes a sábado de 10am–6pm, Domingos de 11am–5pm

Más info: http://www.halcyongallery.com/exhibitions/ernesto-canovas-multiplied

Foto © Cortesía Halcyon Gallery

 

Publicaciones relacionadas

Ignasi Aballí impartirá una charla y un taller ’12 Miradas’ en septiembre en Galicia

Convocatoria 12 Miradas: taller en Galicia con Isaac Piñeiro, abierta hasta el 18 de julio

THE CALM BEFORE THE STORM, exposición de Ernesto Cánovas en la Halcyon Gallery. 10 junio – 3 julio