Leo Harlem arranca carcajadas en Londres

El humorista agotó entradas para un espectáculo en el que estuvo acompañado de Dani Delacámara.

El conocido humorista Leo Harlem colgó el cartel de ‘no hay entradas’ a su paso por la capital británica en un espectáculo en el que estuvo acompañado de Dani Delacámara.

El evento, celebrado en el Clapham Grand el pasado jueves 8 de mayo, arrancó con retraso pero pronto compensó la espera con el buen hacer de Delacámara, que pese a ser un desconocido para la gran mayoría del público, logró hacer reír a más de uno con un monólogo de media hora en el que abundaron imitaciones de famosos y sátiras hacia la clase política y la familia real española.

Fotografías © Alberto Cribeiro

Tras una pausa, Leo Harlem salió al escenario y arrancó carcajadas de los cientos de presentes que abarrotaban la sala. El del Bierzo, hizo mucho hincapié en las peculiaridades de las distintas regiones de España pero también tuvo tiempo para tocar otros dilemas del mundo actual tales como lo mucho que se tarda hoy en día en preparar un gin tonic.

Ambos comediantes hicieron también referencia a las diferencias entre la cultura española y la inglesa, así como a la vida de los expatriados por culpa de la crisis. Por ejemplo, Harlem destacó en clave de humor lo maravillosamente perfecta y feliz que es la vida de todos los participantes en el programa ‘Españoles por el mundo’.

Fotografías © Alberto Cribeiro

Para terminar la velada, los dos humoristas se inmiscuyeron en una batalla de chistes, cediéndose el turno para repartir el protagonismo.

La única nota negativa de la noche fue la espera inicial y larga pausa, que hicieron que el evento se extendiera hasta las diez y media, casi altas horas de la madrugada para la capital británica. Sin embargo, la organización de El Carnaval de la Comedia rellenó estos huecos con bebidas y comida española para aderezar la espera. Y cuando hay que esperar por algo tan bueno y en tan buena compañía ¡el tiempo pasa más rápido!.

Fotografías © Alberto Cribeiro

Publicaciones relacionadas

El Pavón/Kamikaze: un sueño teatral para una compañía en alza

Maria Estevez-Serrano, el triple reto de ganar un premio siendo mujer, actriz, que actúa en escenarios extranjeros

La actriz Laura Arnaiz, explora la maternidad sin tapujos en: “LOVE, MUM(S)”