Home Escenarios Noche de rumba en Londres a cargo de El Puchero del Hortelano

Noche de rumba en Londres a cargo de El Puchero del Hortelano

by Lucía Lucía Mariño
hortelanoCover.png

El grupo granadino desplegó desparpajo y saber estar sobre el escenario del a mítica sala Scala.

El grupo granadino El Puchero del Hortelano desplegó desparpajo y saber estar sobre el escenario de la mítica sala Scala de Londres. A ritmo de rumba, los seis integrantes de la banda consiguieron encandilar a un público entregado que bailó, saltó y disfrutó durante la hora y media de concierto.

Con puntualidad británica, a las 22.30 horas, el Puchero abrió una actuación en la que agradeció mucho la presencia de todos aquellos que habitan la capital londinense, en la que ya habían estado anteriormente y aseguraron esperar no tardar en volver.

alt

Fotografías © Alberto Cribeiro

El concierto alternó temas de su nuevo discocon otros más antiguos, logrando una dinámica resultona que hizo que los presentes disfrutaran desde el primer minuto. Y es que las sensaciones transmitidas por el Puchero desde el escenario fueron muy buenas, demostrando por qué a lo largo de sus 16 años de historia la banda ha conseguido ganarse a un público adepto como el que llenó la conocida sala Scala de la capital británica.

alt

Fotografías © Alberto Cribeiro

Temas como «Sábado«, «Quiero Saber«, «Hay Días» o «Manuel» hicieron vibrar a los centenares de presentes, que además de corear todas y cada una de las canciones, también bailaron y saltaron al ritmo de los acordes interpretados por los granadinos. El grupo hizo también buen alarde de la calidad individual de sus componentes, con un solo de saxo y otro de trompeta para rematar «Maldito«, el tema que cierra su último álbum.

alt

Fotografías © Alberto Cribeiro

Tras el bis, el Puchero quiso clausurar el evento con fuerza y para ello dejó para el final las aclamadas «La Quiero a Morir» y «Asuntos Serios«. El concierto terminó ligeramente pasada la medianoche, agradeciendo a la organización de Rock Sin Subtítulos y dando lugar al comienzo de una Mega Spanish Party que se extendió hasta las 6 de la mañana. ¡Otra vez Brit Es Magazine estuvo allí para contaros en primera persona como fue el concierto!

You may also like

Leave a Comment