Home Escenarios Miss Caffeína presentó su último trabajo en Scala

Miss Caffeína presentó su último trabajo en Scala

by Lucía Lucía Mariño
MissCafeinaCover.jpg

El grupo madrileño cerró la temporada musical de Rock Sin Subtítulos en una velada con muy buenas sensaciones en la que también participó Lucía Scansetti.

El grupo madrileño Miss Caffeína cerró la temporada musical de Rock Sin Subtítulos con su último trabajo De Polvo y Flores. La banda vino a la conquista de Inglaterra en compañía de Lucía Scansetti, que precedió al quinteto sobre el escenario de Scala en Londres.

La velada comenzó con Lucía Scansetti que acompañada de su teclado interpretó varios temas de artistas de la talla de Lana del Rey y presentó entre otros su primer single Sold Out. Sobre el escenario la arropó Sergio, guitarrista de Miss Caffeína, que saldrían a continuación. Lucía se llevó el reconocimiento del público, que supo valorar la versatilidad de su voz.

El plato fuerte llegó luego cuando el quinteto salió a escena para presentar su segundo álbum De Polvo y Flores, que fuera publicado el pasado marzo con una gran acogida por parte de la crítica musical. Aunque era su segunda vez en la capital británica, en esta ocasión lo hacían con un concierto propio y no como parte de un festival.

alt

Lucía Scansetti / Fotografías © Lucía Mariño

A lo largo de sus seis años de historia la banda ha conseguido ganarse a un público adepto que aprecia la sencillez y sofisticación de sus letras a ritmo de un rock fresco y vibrante, como demostraron el sábado a su paso por Londres.

Scala no se llenó pero consiguió reunir a un buen número de fans venidos de todas partes, incluso de fuera de la isla británica, más los muchos «londinenses» que decidieron unirse a una noche que prometía pese a no conocer a la banda.

Las sensaciones transmitidas fueron muy buenas y los presentes disfrutaron de la hora y media de concierto en la que interpretaron temas como Superhéroe, Lisboa, Venimos o Mi rutina preferida. Se atrevieron también a versionar Buen Soldado de Francisca Valenzuela, que supieron adaptar a la perfección a su estilo. El punto final lo puso Hielo T, single del álbum, que fue coreado por todos los presentes.

Como de costumbre, a continuación comenzó una nueva edición de la Mega Spanish Party que llenó las tres salas en una noche especial que nadie se quiso perder, ya que era el quinto aniversario de la productora Rock Sin Subtítulos además del último evento de la temporada. No faltaron ni los bocadillos de albóndigas, que ayudaron a que las más de mil personas reunidas aguantasen hasta las seis de la mañana.

You may also like

Leave a Comment