Home Escenarios Vetusta Morla llega a Londres «a la deriva».

Vetusta Morla llega a Londres «a la deriva».

by Lucía Lucía Mariño
VetustaLondonCover2.png

Foto © Noela Roibás. El grupo madrileño congregó a casi 2000 personas en su concierto en la sala Coronet el pasado viernes, en el que presentó su último trabajo «La Deriva»

The Coronet acogió a casi 2000 personas que se dieron cita para ver el último trabajo de Vetusta Morla en directo. El grupo madrileño presentó «La Deriva» ante una sala abarrotada y completamente entregada al buen hacer sobre el escenario de una de las bandas más aclamadas del momento dentro del territorio indie español.

El concierto, que se demoró un poco, comenzó pasadas las 21:00h y se prolongó hasta casi las 23:00h. Pucho y cía abrieron con el tema que da nombre a su último trabajo «La Deriva», que fue coreado palabra a palabra por todos los seguidores de la banda.

alt

.

El último álbum que presentaron en The Coronet sonó fresco y cuidado, y consiguió hacer vibrar a una sala que desde el primer minuto se dejó llevar a “la deriva”.

Durante las casi dos horas de concierto, el grupo madrileño tuvo tiempo para hacer también repaso de algunos de los que ya son sus clásicos, incluyendo «Un día en el mundo» y «Maldita dulzura», pero el momento culmen llegó justo antes del bis, cuando encadenaron «Copenhague», «Valiente» y «La cuadratura del círculo».

alt

.

Como era de esperar, los aplausos de un público al que tenían en el bolsillo alentaron a la banda, y Vetusta volvió a salir para rematar un concierto redondo que supieron hilar de principio a fin y que terminaron a fuego lento con «Los días raros».

The Coronet, en donde ya habían actuado hace dos años, se quedó pequeño para las masas que mueve el grupo madrileño y en una ciudad a la que no paran de llegar españoles.

Pucho deseó suerte en esta aventura londinense que la mayoría de los reunidos están viviendo, y expresó también su emoción por poder volver a Londres. Aseguró además esperar poder volver pese a que casi se hubiesen jugado la vida andando en bici por la caótica capital británica.

You may also like

Leave a Comment