Home Words on paperGastronomía Atul Kochhar presenta en Londres la próxima apertura de su restaurante Benares en Madrid

Atul Kochhar presenta en Londres la próxima apertura de su restaurante Benares en Madrid

by Brit Es Magazine
BenaresMadCover.png

Asistimos a la ceremonia de lanzamiento del proyecto culinario más exótico que tendrá lugar en Madrid este verano. El primer Chef Indio en recibir una estrella Michelin, abrirá en la capital de España el spin-off de su restaurante en Londres. Una apertura que apuesta por Madrid como capital gastronómica del Sur de Europa.

El pasado jueves 25 de junio tuvimos la oportunidad de asistir en Benares London a la ceremonia de lanzamiento del proyecto culinario más exótico que tendrá lugar en Madrid este verano. El primer Chef Indio en recibir una estrella Michelin, abrirá en la capital de España el spin-off de su restaurante en Londres. Una apertura que apuesta por Madrid como capital gastronómica del Sur de Europa.

«Para cualquier Chef del mundo apostar por España es apostar por ingredientes de gran calidad, estamos tremendamente orgullosos de poder ofrecer el acercamiento que desde Benares damos a los sabores Indios.» nos dice Atul Kochhar quien también confiesa que la paella es uno de sus platos favoritos.

Para cualquier Chef del mundo apostar por España es apostar por ingredientes de gran calidad, estamos tremendamente orgullosos de poder ofrecer el acercamiento que desde Benares damos a los sabores Indios.

El chef que dirige restaurantes en Gran Bretaña, India y, más recientemente, Dubai ha apostado por emplazarlo en la calle Zurbano, donde estaba el conocido restaurante Indio Annapurna. La aperture está prevista para septiembre de 2015. Será un restaurante de cocina Indio-española, combinando ingredientes locales de alta calidad con las técnicas de cocina de la India.

Atul Kochhar es toda una celebridad internacional, ha ganado a lo largo de su trayectoria dos estrellas Michelin en dos restaurantes diferentes. Es un Chef que ha conseguido combinar sus orígenes y tradiciones indias con su amor por los ingredientes de proximidad para crear una cocina india única e innovadora, reconocida internacionalmente.

Es muy conocido en Gran Bretaña y habitual de programas de televisión. Ha publicado varios best-sellers de cocina y ha sido invitado a cocinar para el Príncipe Carlos de Inglaterra en el Palacio de St. James.

Desde Brit Es Magazine le deseamos suerte y esperamos que con este nuevo enclave culinario consiga su siguiente estrella Michelin. ¡Nos vemos en Benares Madrid!

——————————

Atul Kochhar: http://www.atulkochhar.com/

Benares Madrid:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Benares-Madrid/
Twitter: @Benaresmadrid
Instagram: @Benaresmadrid

You may also like

Leave a Comment