Home Escenarios Chambao presenta Nuevo Ciclo en Londres el próximo 6 de abril en el Electric Brixton

Chambao presenta Nuevo Ciclo en Londres el próximo 6 de abril en el Electric Brixton

by Mira Cirera
Chambao

La gira Nuevo Ciclo 2017 de Chambao llega a la capital británica para presentar su último disco, ‘Nuevo Ciclo’, producido por Eduardo Cabra, integrante de Calle 13. El próximo jueves 6 de abril, Chambao ofrecerá un concierto en el Electric Brixton de Londres, en la que será la fiesta de presentación de la segunda edición del Mallorca Live Festival 2017.

La banda malagueña vendrá acompañada de Lori Meyers –con quien comparte cartel en el festival mallorquín y que tocará en formato acústico un set de canciones de su nuevo disco: ‘En la Espiral’–, y despedirá con este avance del festival la última etapa de Chambao en Londres.

Junto al productor y multiinstrumentista puertorriqueño, Chambao abría en 2016 las puertas a su música hacia nuevos horizontes, ampliando su sonido y aderezando su esencia flamenca y mestiza con nuevos ritmos latinos. Así, ‘Nuevo Ciclo’ ha contado con la colaboración de grandes músicos de ambos lados del charco como Jorge Drexler, Henry Cole, Alain Pérez, Jorge Pardo, Juanito Makandé o Ara Malikian.

Lamari, vocalista de Chambao, anunció recientemente a sus fans a través de las redes sociales que su carrera musical continuará con una nueva etapa en solitario, en una búsqueda de nuevos caminos para sus composiciones. A finales de año, Chambao se despedirá oficialmente y dará un último concierto en el Palacio de Deportes de Madrid el 13 de enero de 2018, despidiendo a la banda malagueña con la participación de amigos en la ciudad “donde la maleta de Lamari se llenó con Chambao de viajes, de ilusión, de muchas risas… de vida”, según ha declarado la cantante.


Para más info haz clic aquí.

Foto © cedida por Chambao.

You may also like

Leave a Comment