Home Words on paperBrexit Hay vida after Brexit // #2 Montse Gallego, Hundred Years Gallery, Londres.

Hay vida after Brexit // #2 Montse Gallego, Hundred Years Gallery, Londres.

by Christian San Martin

Sin querer analizar todas las consecuencias y complejidades del brexit, le hemos pedido a varios españoles con empresas relacionadas con el arte y el diseño en Londres, que nos cuenten cómo el brexit les está afectando en su trabajo.

Montse Gallego, afincada en Londres desde hace más de quince años, dirige su propia galería, ‘Hundred Years Gallery’  un acogedor espacio abierto a la cultura y al arte situado en el corazón de Hoxton. En su espacio da voz a emergentes y artistas alternativos de todas las nacionalidades y disciplinas.

¿Cómo ha afectado el brexit a tus proyectos y negocios?

La reacción inicial el día después de los resultados del referéndum fue que muchos de nuestros asiduos llegaron a la galería y lloraron, avergonzados de la decisión de su país (los que eran ciudadanos británicos), mientras que los demás, también incrédulos ante tal golpe, vinieron para comentar y buscar algún tipo de solidaridad.

Estamos experimentando un estado general de incertidumbre.
Montse Gallego, Directora de Hundred Years Gallery

Después de eso, estamos experimentando un estado general de incertidumbre que hace que la gente se retire y espere a ver qué va a suceder.

Muchas personas se están yendo del país, muchas pequeñas oficinas y negocios están cerrando… la gente no consume como antes y solo se gastan dinero en cosas realmente necesarias. Las ventas han bajado dramáticamente en todos los sentidos.

#hayvidafterbrexit #BritEsMagazine #Hundredyearsgallery #Brexit

—–

http://hundredyearsgallery.co.uk/

You may also like

Leave a Comment