Home Cine Nunca nos emocionamos (sarcasmo)*

Nunca nos emocionamos (sarcasmo)*

by Miriam Rodríguez
12004046_993936440669818_5070334417263672129_n.jpg

Emocionados por ver la fabulosa acogida de CORTOMETRAJES – 7 Brit Es Short Films, nuestro primer evento, después de casi tres años apoyando la cultura española en Reino En Brit Es estamos emocionados por la fantástica acogida de público a nuestro primer evento Brit Es después casi tres años apoyando la cultura española en Reino Unido. Emocionados haber recibido tanto cariño y muestras de apoyo en una noche tan especial. Y emocionados porque esto es sólo el principio y porque vamos a seguir promocionando el talento y la creatividad puramente Brit Es diseñando, comisariando y produciendo eventos relacionados con el arte y la cultura.

Agradecidos y emocionados, como dice la canción, así despertamos el jueves los miembros del equipo de Brit Es desperdigados por los cuatro puntos cardinales de la capital británica. Agradecidos a nuestros compañeros de Shorts on Tap por haber compartido con nosotros semanas de intenso trabajo y habernos facilitado la organización de nuestro primer evento Brit Es. Agradecidos a nuestro sponsor Uniter por haber confiando en nosotros y habernos mostrado su apoyo incondicional. Agradecidos a todos aquellos representantes de instituciones y medios de comunicación que quisieron acompañarnos ayer y apoyar con su presencia el talento Brit Es. Agradecidos a nuestra fantástica anfitriona Jessica por presentar el evento y a Miriam Lee por haber compartir con el público la campaña de ‘FELLOW TRAVELLERS’. Y, por supuesto, agradecidos a todos los amigos que desafiaron la incesante lluvia que azotó Londres para acercarse al 93 Feet East de Brick Lane y contagiarnos su energía y entusiasmo.

Agradecidos también a todos los directores que nos han regalado su talento en siete fantásticos cortometrajes: Denis Rovira, director del muy aplaudido ‘EL GRIFO’, Iria López quien dirigió y animó ‘JAMÓN’ y su compañera en Wednesday Collective Daniela Negrín, autora de ‘EL MACHO´ las dos fabulosas propuestas de animación presentes en el programa, Madelon Vroom y Priya Giga directora y productora respectivamente del entrañable ‘ZAPATERO’, Pau Pascual Galbis la mente creativa detrás «Ik’pulan Vaichil» (‘DARK DREAM’) y Carla Simón directora de ‘LAS PEQUEÑAS COSAS’ película que sirvió para clausurar la velada. Muy agradecidos a Gsus López, director de la divertidísima OUT y a su actor-actriz protagonista Jeff Kristian, quienes no quisieron perderse ni la proyección ni la posibilidad de participar en un coloquio con el público asistente.

Emocionados, dice también la canción, por ver la fabulosa acogida de CORTOMETRAJES – 7 Brit Es Short Films, nuestro primer evento, después de casi tres años apoyando la cultura española en Reino Unido. Emocionados por haber recibido tanto cariño y muestras de apoyo en una noche tan especial. Emocionados por poder ver en pantalla grande y en una sala abarrotada estas siete pequeñas joyas. Emocionados porque esto es sólo el principio y porque vamos a seguir promocionando el talento y la creatividad puramente Brit Es diseñando, comisariando y produciendo eventos relacionados con el arte y la cultura.

Gracias por venir. Esperamos volver a veros muy pronto en un nuevo evento Brit Es.

——————————–

Foto portada © Luigi Cianfarano / Equipo de Brit Es Magazine y Shorts on Tap (faltan Olga, Abel y Joao que han trabajado duro en este proyecto desde el backstage)

You may also like

Leave a Comment