Spanish Theatre Company presenta “Historia de una escalera” de Antonio Buero Vallejo

La Spanish Theatre Company, dirigida por Jorge de Juan, nos propone, en Canada Water Culture Space el viernes 13 de noviembre a las 7:30 pm, una lectura dramatizada de una de las obras de Buero Vallejo, uno de los mejores dramaturgos contemporáneos de nuestra lengua. La lectura se representará en castellano, con un reparto de 18 actores y actrices.

La Spanish Theatre Company de Londres presenta
‘Historia de una Escalera’ de Antonio Buero Vallejo  
en Canada Water Culture Space el viernes 13 de noviembre a las 7:30 pm

‘Historia de una Escalera’ es una obra de teatro escrita por Antonio Buero Vallejo entre 1947 y 1948 por la que recibió el Premio Lope de Vega, se estrenó en el Teatro Español de Madrid el 14 de octubre de 1949. En ella se analiza a la sociedad española con todas sus mentiras a través de la vecindad de una escalera. La obra causó gran impacto por su realismo y contenido social. En ella plantea la imposibilidad de algunos individuos de mejorar materialmente debido a la situación social y a la falta de voluntad.

La Spanish Theatre Company, dirigida por Jorge de Juan, nos propone una lectura dramatizada de una de las obras de Buero Vallejo, uno de los mejores dramaturgos contemporáneos de nuestra lengua. La lectura se representará en castellano, con un reparto de 18 actores y actrices.

La compañía tiene como objetivo promover el patrimonio de autores de habla española, tanto clásicos como contemporáneos en su lengua original y en inglés, mediante lecturas dramatizadas y el estreno de una serie de obras de teatro en Londres.

Así que, si te gusta el teatro, no dudes en acercarte el próximo viernes a Canada Water Culture Space.

————

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/439112989607919/

 

Publicaciones relacionadas

El Pavón/Kamikaze: un sueño teatral para una compañía en alza

Maria Estevez-Serrano, el triple reto de ganar un premio siendo mujer, actriz, que actúa en escenarios extranjeros

La actriz Laura Arnaiz, explora la maternidad sin tapujos en: “LOVE, MUM(S)”