Home Cine ¡IberoDocs, el festival de documentales Ibero-Americanos de Edimburgo, te necesita!

¡IberoDocs, el festival de documentales Ibero-Americanos de Edimburgo, te necesita!

by Brit Es Magazine

Por cuarto año consecutivo Brit Es tiene una cita con el cine ibero americano en Edimburgo, cita a la cual acudimos todos los años para poder ser participes de este gran proyecto que ayuda a comprender la migración y fomenta la diversidad y la integración cultural y social a través del cine en formato documental.

IberoDocs refleja todo eso y mucho más, es un festival que ha sabido mantenerse y consolidarse gracias a todos los integrantes que trabajan duro año tras año para que esta cita anual proporcione una experiencia enriquecedora a su audiencia y funcione de escaparate para documentales de cineastas españoles, portugueses y latinoamericanos. Por eso estamos orgullosos de ser sus Media Partners.

24 voluntarios están detrás de IberoDocs, aportando tiempo, energía y experiencia, pero para continuar manteniendo el festival hace falta algo más. Es necesario pagar a los músicos, fotógrafos, técnicos, materiales de impresión, el alquiler de los locales y un sin fin de cosas que son necesarias para seguir ofreciendo un festival sostenible y de calidad.

Han lanzado una campaña de crowdfunding para reunir £600 libras y poder así cubrir todos estos gastos que van sumando. Es una cantidad muy pequeña teniendo en cuenta la grandeza de IberoDocs.

¿Nos ayudas a conseguirlas? Con el micromecenazgo cultural entre todos impulsamos proyectos que ayudan al desarrollo colectivo y que en tiempos de crisis, como en el que estamos, tienen muy complicado obtener financiación de las grandes empresas o de las administraciones públicas.

IberoDocs2017

IberoDocs2017


Colabora con la campaña aquí: https://www.indiegogo.com/projects/iberodocs-2017-film#/

Más información sobre IberoDocs aquí: www.iberodocs.org

You may also like

Leave a Comment