Home Arte6 to see ‘6 to see’: Septiembre

‘6 to see’: Septiembre

by Brit Es Magazine
6toSeeSeptCover.jpg

Como están tan de moda las listas, en Brit Es no hemos querido ser menos e inauguramos esta nueva sección de arte. 6 to See, una selección mensual de las exposiciones que no deberías perderte en Londres. ¡Esperamos que os guste!

Como están tan de moda las listas, en Brit Es no hemos querido ser menos e inauguramos esta nueva sección de arte. 6 to See, una selección mensual de las exposiciones que no deberías perderte en Londres. ¡Esperamos que os guste!

1. ‘Overlapping View’ de Ernesto Cánovas. Del 2 al 20 de septiembre en Halcyon Gallery. Gallery acoge la tercera exposición de uno de nuestros artistas Brit Es preferidos. Ernesto explora en esta ocasión la relación entre fotografía y pintura siempre partiendo de su reflexión sobre las conexiones entre pasado y presente. No recomendamos en absoluto saltarse esta exposición.

http://www.brit-es.org/blog-entry/overlapping-view-la-nueva-exposici%C3%B3n-de-ernesto-c%C3%A1novas-en-la-halcyon-gallery-de-londres%E2%80%A8

2. ‘Landscapes of the Memory’ de Aitor Frías y Cecilia Jiménez. Del 8 al 25 de septiembre. El colectivo SCAN presenta en The Gallery Print Centre la reflexión de dos artistas sobre la memoria individual y colectiva de la creación artística. Estará abierta

http://thegalleryprintcentre.com/exhibitions

3. #LatinBritEs: Varda Caivano en Victoria Miró Myfair. Del 9 de septiembre al 3 de octubre: Victoria Miró Myfair alberga del 9 de septiembre al 3 de octubre la tercera exposición individual de la artista argentina Varda Caivano. Instalada desde hace tiempo en el este de Londres, Cavaino representa a través de un lenguaje abstracto sus propios pensamientos y vivencias. En esta ocasión presenta obra en lienzo y en papel.

http://www.victoria-miro.com/exhibitions/480/

4. #LatinBritEs: START Art Fair en la Saatchi Gallery. Del 10 al 13 de septiembre. Saatchi Gallery celebra la segunda edición de su feria de arte internacional. Vienen galerías y artistas de todo el mundo y serán 4 días cargados de eventos artísticos. Desde Brit Es seguiremos la presencia de la galería +MAS arte contemporáneo de Colombia y nos fijaremos en qué otros artistas españoles o latinos exponen allí.

http://startartfair.com/

5. Battersea Art Station. Alicia Reguera. 25, 26 y 27 de septiembre. Se trata de una exposición colectiva organizada por el centro de arte de Battersea. Los artistas, entre los que se encuentra la diseñadora canaria Alicia Reguera, se han inspirado en la antigua central eléctrica de Battersea. Emblema londinense desde su construcción en los años 30.

https://www.batterseapowerstation.co.uk/#!/go/view/app/art-station?view=artStation

5. Food of War Launch. Omar Castañeda y Quintina Valero. Del 24 al 30 de septiembre. EEl colectivo de artistas de “Food of War” (Comida de guerra) organiza su primera exposición colectiva y evento de demostración. El colectivo se compone de artistas de diversa índole, técnicos y comisarios. El colombiano Omar Castañeda es la cabeza más visible del proyecto y también cuenta con la fotógrafa española Quintina Valero. Habrá, a parte de las obras, cata de recetas que nacieron de conflictos bélicos; tanto comida como bebida. También habrá música y alguna sorpresa que no han desvelado todavía. Será en el famoso barrio de Dalston. Londres.

http://thegalleryprintcentre.com/exhibitions

You may also like

Leave a Comment